Buscar
  • CAIF

¿TE ATREVES?

Actualizado: 29 de may de 2019





Te suenan frases como… “Ya no eres el mismo”, “¿Qué te está pasando?, “No puedes seguir así”, “Tienes que pedir ayuda”, “Yo no sé cómo ayudarte”


Estamos en el siglo XXI y no hay necesidad de pasarlo mal. ¿Por qué hay que aguantar hasta llegar al límite? Buscar ayuda no es una derrota, es seguir con la lucha para llegar a la felicidad, al bienestar. Los sentimientos más auténticos son la alegría, la seguridad, la diversión, el amor, el equilibrio… pero también el miedo, la inseguridad, la ansiedad, la tristeza, el descontrol…

La vida no es de color de rosa y tarde o temprano, todos, TODOS, sufrimos.

A menudo ese sufrimiento puede llegar a afectar a nuestro cuerpo: insomnio, úlceras, contracturas, migrañas, aislamiento, apatía, irritabilidad... son señales que nos manda nuestro cuerpo.

Lo que te sucede es más normal de lo que piensas, así que para seguir luchando en esta gran oportunidad que es VIVIR, quizá te falta dar el paso.

Como sabes, en la UFV, tenemos una gran misión: “Formar a grandes profesionales, pero también a grandes personas”. Y para ser grandes personas, tenemos que estar bien emocionalmente hablando, cuidarnos para cuidar, comunicarnos para poder comunicar, sanarnos para sanar, formarnos para formar… y para lograr eso existe el CAIF.

Estamos #contigo para acompañarte en esta tarea. Tienes a tu disposición un equipo de profesionales expertos en psicología, psiquiatría y orientación personal y familiar.

También puede pasar que a veces no nos damos cuenta de que tenemos un problema hasta que alguien nos lo dice…, así que, si eres consciente de que un compañero, un amigo, un familiar o tu vecino, está pasando por un mal momento y a ti se te escapa de las manos, os esperamos.

Puedes pedir ayuda en este enlace, o visítanos y te enseñaremos cuál es la mejor manera de abordar la situación.


Elena Arderius, Directora del CAIF

0 vistas
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Puedes venir a conocer nuestro centro a esta dirección:

Ctra. Pozuelo-Majadahonda,  Km. 1,800- 28223. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Módulo 1, del Edificio Central.
Planta Baja.
Universidad Francisco de Vitoria.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now