QUIENES SOMOS 

Nuestra historia

Querida familia:

 

Parece mentira que hayan pasado más de tres años. El 19 de Noviembre de 2015, inauguramos el CAIF rodeados de muchas personas de la Universidad que confiaron en este proyecto y en todo lo bueno que podemos hacer. Desde el principio hemos creado nuestro espacio con mucha ilusión, cuidando cada uno de los detalles para conseguir que cualquier persona que pase por aquí se sienta “como en casa”. Creemos que, acompañando a la persona en cada una de sus etapas, podemos mejorar su salud, su bienestar y sus relaciones, entre ellas, con lo fundamental: la familia.

 

Me siento muy afortunada de contar con un brillante equipo multidisciplinar, para que de esta forma podamos intervenir de manera integral cualquier situación que se nos pueda plantear. A medida que han pasado los años hemos ido ampliando nuestro equipo y ampliando servicios. Actualmente somos un equipo de psicólogos con diferentes especialidades: (adultos, infanto-juvenil, pareja, familia), psiquiatras, psicopedagogos, y… muy cerca, la Clínica de Fisioterapia de la UFV. Próximamente se incorporarán al equipo logopedas y nutricionistas.

 

Son muchas las instituciones que han confiado en nosotros y a los que tenemos que darles las gracias por haber llegado hasta aquí.

 

Contamos con el apoyo de instituciones como….

 

 

 

 

 

 

 

Y con la colaboración de medios como…

 

 

Durante este año hemos atendido a 326 personas, de las cuales 193 pertenecían a la propia UFV (tanto personal como alumnado) y 133 de carácter externo.  Hemos realizado 28 formaciones en diferentes instituciones, donde hemos atendido a 517 personas entre alumnos, padres y profesores/profesionales.

 

 

Actualmente contamos 20 grandes profesionales en el equipo y con 5 profesionales en prácticas, y nuestra labor fundamental es acompañar a los alumnos y familias siguiendo el modelo centrado en la persona, transmitiendo los valores y actitudes necesarios para que sean mejores personas.

 

                                                                           

 

 

 

 

       

  Elena Arderius (Directora del CAIF)

Nuestro equipo

Elena Arderius
Mariana Castrillo
Ana Ozcáriz
Miguel Ángel Domínguez 
Nieves González Rico
Paloma Gómez 
Mónica González 
Susana Martínez 
Silvia Álvarez
Mariel Medrano
Karla Gabriela Gallo Giunzioni
Clara Molinero
Cristina Castilla
Isabel Giménez 
Covadonga Batres
Teresa Lamana 
Agatha Kasprzak
Estrella María Doménech
Esther Gutiérrez
Iria Carrera
Bernardo Meyniel
Cristina Titos 
Patricia Stefany Arcaya
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Puedes venir a conocer nuestro centro a esta dirección:

Ctra. Pozuelo-Majadahonda,  Km. 1,800- 28223. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Módulo 1, del Edificio Central.
Planta Baja.
Universidad Francisco de Vitoria.

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now