logo_U_CAIF_ok-02 copia.png

Te escucho

llorar ?

No sé ni como describir lo que me pasa. Veo todo de color negro. No me concentro, estoy triste, no quiero  salir, no quiero ver a nadie, ni que me vean... Actúa: No estás solo, pedir ayuda es el mejor comienzo ¡En la UFV te podemos ayudar!

¿No puedo   parar de

Le he dado todo lo que tenía. Todo. Y de hoy para mañana, me ha dejado ¡y por Whats App!”. Actúa: No estás solo, pedir ayuda es el mejor comienzo ¡En la UFV te podemos ayudar!

y estoy fatal!
Me han dejado
¡No puedo dejar de
comer!

Voy buscando la excusa, el hueco, para dejarme caer por la cocina, la despensa... ya casi me da igual qué comer...devoro, engullo, y no puedo parar...luego es peor porque me siento tan culpable. Actúa: No estás solo, pedir ayuda es el mejor comienzo ¡En la UFV te podemos ayudar!

¿Y si vuelve? ¿Y si me levanta la mano? ¿Y si me lo vuelve a pedir? Estoy superada. Me siento humillada. . Actúa: No estás solo, pedir ayuda es el mejor comienzo ¡En la UFV te podemos ayudar!

de que vuelva a hacerlo. 
Tengo miedo
circuloweb.png
TE ESCUCHO
con mi cuerpo

Me miro en el espejo y lo que veo no me gusta. Estoy gorda. Dicen que he adelgazado, pero yo no me lo creo, lo dicen por pena. Con un yogur, aguanto todo el día. Tengo que llegar a pesar 42 kg.Actúa: No estás solo, pedir ayuda es el mejor comienzo ¡En la UFV te podemos ayudar!

No me siento 
agusto 

 No me duermo por las noches, siempre estoy pensando en lo mismo, pero no logro quitármelo de la cabeza. Me dicen que ya no soy el mismo y ya no me avisan para quedar conmigo porque siempre le digo que no. ¡Pero yo controlo! Actúa: No estás solo, pedir ayuda es el mejor comienzo ¡En la UFV te podemos ayudar!

viciado
Me dicen que estoy
Me siento mucho mejor
fumando

La vida es una mierda y cuando fumo… ¡me lo paso tan bien!, me río con mis amigos y los problemas desaparecen. Las notas han bajado, es muy difícil levantarme a tiempo por la mañana para ir a clase. Pero estos son mis amigos de verdad y me lo demuestran todos los días, así que tengo que aprovechar el momento. Actúa: No estás solo, pedir ayuda es el mejor comienzo ¡En la UFV te podemos ayudar!

¿Cómo se lo voy a decir a mis padres? Con el esfuerzo económico que están haciendo… No voy a ser capaz de superarlo, mis compañeros se reirán de mí. No sirvo para nada. Hago todo lo que puedo, pero llega el día de l examen y no sirve para nada todo el esfuerzo. 

¡TODAS!. 
He suspendido

La carrera, mis padres, él, ella, las prácticas, el TFG, el plan del sábado… El corazón me va a mil, siento que palpitaciones y me cuesta respirar. Tengo el estómago cerrado. Estoy tan nervioso que solo puedo ir de un lado a otro sin llegar a ningún sitio. ¡¡Creo que me estoy muriendo de un infarto!! ¡En la UFV te podemos ayudar!

¡No puedo más!
Estoy muy 
nerviosa
¿Quién se va a fijar en mí?
es imposible!

No sirvo para nada, todo lo hago mal, me da vergüenza hablar con la gente. ¿Quién se va a fijar en mí? Nadie me va a querer nunca.  Actúa: No estás solo, pedir ayuda es el mejor comienzo ¡En la UFV te podemos ayudar!

Siento que no tengo a nadie en la vida, a nadie que me escuche y nadie que me comprenda. ¿Pueden ir peor las cosas? Actúa: No estás solo, pedir ayuda es el mejor comienzo ¡En la UFV te podemos ayudar!

solo/a
Me siento
sentido 

Ni mi vida, ni mi carrera, ni mi trabajo, ni mi novia. No sé para qué estoy aquí. No encuentro ninguna solución. Todo me va mal. ¡Actúa: No estás solo, pedir ayuda es el mejor comienzo ¡En la UFV te podemos ayudar!

¡Nada tiene
circuloweb.png
TE ESCUCHO